miércoles, 22 de marzo de 2017

Super Mario Run

Descripción:
Un nuevo juego de Mario al que puedes jugar con una mano.

Mario avanza sin parar por cada nivel. Toca la pantalla para que realice maniobras espectaculares, salte de pared en pared, reúna monedas y alcance la meta.

La descarga de Super Mario Run es gratuita y, después de comprar el juego, podrás jugar todos los modos sin tener que realizar pagos adicionales. Antes de la compra puedes probar los tres modos: ""Mundos"", ""Carreras"" y ""Mi reino""

■ Mundos
¡Corre y salta sin parar para rescatar a la princesa Peach de las garras de Bowser! Corre entre colinas, a través de cavernas, en mansiones encantadas, a bordo de fortalezas aéreas, dentro de castillos... ¡y mucho más!

Completa 6 mundos y sus 24 niveles para llegar al castillo de Bowser. Podrás disfrutar de los niveles de diferentes formas, como recogiendo las monedas de 3 colores diferentes o compitiendo contra los récords de tus amigos. Puedes jugar los Mundos 1-1 a 1-4 de manera gratuita.

■ Carreras
Presume de movimientos compitiendo contra tus amigos o usuarios de todo el mundo.

En este desafiante modo cada competición es diferente. Intenta superar la puntuación de otros usuarios, realizar acrobacias con estilo, reunir monedas y obtener la aprobación de los Toads. Si tus acrobacias son realmente impresionantes, desatarás la fiebre del oro y obtendrás aún más monedas. Si ganas la carrera, los Toads del público se irán a vivir a tu reino y este prosperará.

■ Mi reino
Reúne monedas y recluta a Toads para construir tu propio reino.

Crea un reino único colocando edificios y elementos decorativos. Existen más de 100 elementos diferentes. Si reclutas a Toads en las carreras, aumentarán las construcciones y elementos decorativos disponibles. Gracias a los simpáticos Toads, reconstruirás el reino poco a poco.

■ Lo que puedes hacer después de comprar los 6 mundos.

・ Niveles jugables en los mundos
Hay 24 niveles en los 6 mundos, así que ¿por qué no pruebas qué nuevos desafíos y emociones hay en ellos?

・ Más personajes jugables
Si completas el Mundo 6-4 para rescatar a Peach y construyes las casas de Luigi, Yoshi y Toadette en tu reino, se unirán a tu aventura como personajes jugables. No se mueven como Mario, así que pon a prueba sus características particulares en los mundos y en las carreras.

・ Más niveles en las carreras
Encontrarás hasta siete nuevos tipos de niveles disponibles en las carreras, ¡con lo que aumenta la diversión! En los nuevos niveles pueden animarte Toads azules, verdes, morados y amarillos.

・ Más edificaciones y decoraciones
Habrá más elementos para que tu reino esté aún más animado. Coloca puentes arco iris para expandirlo aún más.

* Para jugar es necesaria una conexión a internet, lo cual puede conllevar un gasto por parte de tu operador.


Links:

Pass Mediafire: ByDarcond.

Ojalá les sirva y lo disfruten

No hay comentarios:

Publicar un comentario